Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gangui, Alejandro  
dc.date.available
2017-05-29T18:16:15Z  
dc.date.issued
2013-04  
dc.identifier.citation
Gangui, Alejandro; ¿Cuán errante en torno a la Tierra se desplaza el Sol?; Asociación Civil Ciencia Hoy; Ciencia Hoy; 22; 132; 4-2013; 40-44  
dc.identifier.issn
1666-5171  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/17070  
dc.description.abstract
Se propone un instrumento de construcción simple que permite entender cómo es exactamente la trayectoria aparente del Sol en el cielo para distintos puntos de la Tierra y a lo largo del año, y por qué es así.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Asociación Civil Ciencia Hoy  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Astronomia  
dc.subject
Enseñanza de La Astronomia  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Astronomía  
dc.subject.classification
Ciencias Físicas  
dc.subject.classification
CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS  
dc.title
¿Cuán errante en torno a la Tierra se desplaza el Sol?  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-05-23T19:16:08Z  
dc.journal.volume
22  
dc.journal.number
132  
dc.journal.pagination
40-44  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Gangui, Alejandro. Consejo Nacional de Investigaciónes Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Astronomía y Física del Espacio. - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Astronomía y Física del Espacio; Argentina  
dc.journal.title
Ciencia Hoy  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cienciahoy.org.ar/ch/hoy132/CienciaAula.pdf