Superamos las 500 publicaciones sobre COVID-19 en el RI CONICET Digital

A un año de la creación de la colección sobre covid-19, están disponibles mas de 500 resultados sobre la pandemia y los hallazgos relativos al virus.


500covid-S

Hace casi un año estábamos comunicando la creación de una colección a los trabajos publicados, en prensa y preliminares desarrollados por investigadores y becarios del CONICET, sobre COVID-19. Al día de hoy  ya superamos las 500 publicaciones sobre la pandemia y los hallazgos relativos al COVID-19.

El objetivo de ésta colección especial de publicaciones relacionadas con el COVID-19 apunta a colaborar con la recuperación de esos conocimientos y contribuir a la aceleración de las investigaciones. Esta colección está formada por todas las publicaciones que investigadores/as y becarios/as y del CONICET de todas las disciplinas, han aportado y siguen aportando como resultado de sus investigaciones.

Desde la creación del RI CONICET Digital promovemos el acceso abierto y hoy más que nunca lo seguimos sosteniendo porque creemos que la colaboración y la apertura de la ciencia es el camino que nos lleva a encontrar soluciones, en esta crisis en particular y en todo lo relativo a la evolución y desarrollo humano.