Acceso a la Biblioteca Electrónica a distancia

Por las medidas adoptadas frente a la pandemia del COVID-19, los investigadores tendrán oportunidad de acceder desde sus domicilios a todo el material de la Biblioteca Electrónica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.


biblioteca-abierta-para-investigadores-929551

 

La biblioteca, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y que incluye 7.012 títulos de revistas científico-técnicas, 22.531 libros, 3.164 estándares, 19.011 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica, desde el 22 de marzo de 2020 y debido a las medidas adoptadas frente a la pandemia COVID-19, habilitó la solicitud de documentos a distancia.

Los investigadores que se encuentren trabajando desde sus hogares podrán  solicitar documentos desde sus casa, aunque no estés navegando desde una dirección IP habilitada por la institución de filiación.

Podrán solicitar los textos completos que necesiten y recibirlos por correo electrónico. Para esto, ingresá en http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/prestamos/solicitud, completá tus datos con tu e-mail institucional y la información del documento que requieras.

Cualquier consulta adicional, contactar a biblioteca@mincyt.gob.ar