Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Álvarez, Álvaro  
dc.contributor.other
Korol, Claudia  
dc.date.available
2020-03-12T17:47:44Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Álvarez, Álvaro; Las vías del despojo y los caminos de las resistencias: Pedagogías en disputa; América Libre; 2018; 109-122  
dc.identifier.isbn
978-987-46137-3-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/99288  
dc.description.abstract
En "Pedagogía de la indignación" Paulo Freiré nos dice que las mujeres y los hombres podemos cambiar el mundo para mejor, pero que esto sólo se logra partiendo de la realidad histórica concreta. La transformación del mundo necesita tanto del sueño como la indispensable autenticidad de éste depende de la lealtad de quien sueña las condiciones históricas, materiales, según el desarrollo tecnológico y científico del contexto del soñador. (Freire, 2012)…  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
América Libre  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
MOVIMIENTOS SOCIALES  
dc.subject
ACCIÓN COLECTIVA  
dc.subject
PEDAGOGÍAS  
dc.subject
DIÁLOGO DE SABERES  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Las vías del despojo y los caminos de las resistencias: Pedagogías en disputa  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-02-19T19:59:50Z  
dc.journal.pagination
109-122  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Álvarez, Álvaro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe; Argentina  
dc.conicet.paginas
360  
dc.source.titulo
Diálogo de saberes y pedagogía feminista: Educación Popular