Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Álvarez, Álvaro
dc.contributor.other
Korol, Claudia
dc.date.available
2020-03-12T17:47:44Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Álvarez, Álvaro; Las vías del despojo y los caminos de las resistencias: Pedagogías en disputa; América Libre; 2018; 109-122
dc.identifier.isbn
978-987-46137-3-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/99288
dc.description.abstract
En "Pedagogía de la indignación" Paulo Freiré nos dice que las mujeres y los hombres podemos cambiar el mundo para mejor, pero que esto sólo se logra partiendo de la realidad histórica concreta. La transformación del mundo necesita tanto del sueño como la indispensable autenticidad de éste depende de la lealtad de quien sueña las condiciones históricas, materiales, según el desarrollo tecnológico y científico del contexto del soñador. (Freire, 2012)…
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
América Libre
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
MOVIMIENTOS SOCIALES
dc.subject
ACCIÓN COLECTIVA
dc.subject
PEDAGOGÍAS
dc.subject
DIÁLOGO DE SABERES
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Las vías del despojo y los caminos de las resistencias: Pedagogías en disputa
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-02-19T19:59:50Z
dc.journal.pagination
109-122
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Álvarez, Álvaro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe; Argentina
dc.conicet.paginas
360
dc.source.titulo
Diálogo de saberes y pedagogía feminista: Educación Popular
Archivos asociados