Artículo
Enseñar y aprender en las Ciencias Sociales. Una perspectiva para pensar las trayectorias educativas
Elisondo, Romina Cecilia
; de la Barrera, María Laura
; Ricetti, Ana; Siracusa, Marcela; Chesta, Rosana Cecilia
Fecha de publicación:
12/2018
Editorial:
Ministerio de Educación de Córdoba
Revista:
Educación, Formación e Investigación
ISSN:
2422-5975
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Interesa en el presente artículo compartir una investigación realizada en el marco de la II Convocatoria a Proyectos mixtos e integrados de investigación educativa 2015-2016 de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Córdoba. El proyecto ha sido desarrollado por docentes y estudiantes de diversas instituciones de nivel superior y secundario de la ciudad de Río Cuarto.
Palabras clave:
TRAYECTORIA EDUCATIVA
,
LECTURA
,
ESCRITURA
,
CIENCIAS SOCIALES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Elisondo, Romina Cecilia; de la Barrera, María Laura; Ricetti, Ana; Siracusa, Marcela; Chesta, Rosana Cecilia; Enseñar y aprender en las Ciencias Sociales. Una perspectiva para pensar las trayectorias educativas; Ministerio de Educación de Córdoba; Educación, Formación e Investigación; 4; 7; 12-2018
Compartir