Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Roselli, Nestor Daniel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2019-09-20T18:22:06Z
dc.date.issued
2009-12
dc.identifier.citation
Roselli, Nestor Daniel; Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva; Universidad Católica "Luis Amigó"; Poiésis; 18; 12-2009; 1-5
dc.identifier.issn
1692-0945
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/83995
dc.description.abstract
Los entornos educativos constituyen un escenario óptimo para potenciar el desarrollo de la colaboración sociocognitiva. Se presentan cuatro intervenciones, de distinto tipo, tendientes a estimular el comportamiento colaborativo, resaltando los efectos benéficos que se logran en términos de aprendizaje.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Católica "Luis Amigó"
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Intervencion Psicosocial
dc.subject
Colaboracion Sociocognitiva
dc.subject
Interacción Social
dc.subject
Trabajo en Equipo
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-01-14T13:34:01Z
dc.journal.number
18
dc.journal.pagination
1-5
dc.journal.pais
Colombia
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Medellín
dc.description.fil
Fil: Roselli, Nestor Daniel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina. Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires". Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentina
dc.journal.title
Poiésis
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/132
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.21501/16920945.132
Archivos asociados