Artículo
Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva
Fecha de publicación:
12/2009
Editorial:
Universidad Católica "Luis Amigó"
Revista:
Poiésis
ISSN:
1692-0945
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Los entornos educativos constituyen un escenario óptimo para potenciar el desarrollo de la colaboración sociocognitiva. Se presentan cuatro intervenciones, de distinto tipo, tendientes a estimular el comportamiento colaborativo, resaltando los efectos benéficos que se logran en términos de aprendizaje.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Roselli, Nestor Daniel; Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva; Universidad Católica "Luis Amigó"; Poiésis; 18; 12-2009; 1-5
Compartir
Altmétricas