Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Tesis doctoral

El derecho a la vida digna: Formas de militancia en la economía popular en el Área Metropolitana de Buenos Aires

Señorans, DoloresIcon
Director: Fernandez Alvarez, Maria InesIcon
Codirector: Neveu, Catherine
Fecha de publicación: 27/03/2018
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Humanidades

Resumen

Esta tesis propone un análisis etnográfico de las prácticas de militancia en la economía popular en el Área Metropolitana de Buenos Aires, atendiendo tanto al modo en que se producen y disputan derechos como a la creación de estrategias colectivas para la producción y reproducción de la vida. Con este objetivo se desarrollan los resultados alcanzados a partir del trabajo de campo realizado junto a dos organizaciones que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular: la Organización Social y Política Los Pibes y el Movimiento de Trabajadores Excluidos.
Palabras clave: Economía Popular , Militancia , Antropología Política , Etnografía
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 2.035Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/83053
URL: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9978
Colecciones
Tesis(SEDE CENTRAL)
Tesis de SEDE CENTRAL
Citación
Señorans, Dolores; Fernandez Alvarez, Maria Ines; Neveu, Catherine; El derecho a la vida digna: Formas de militancia en la economía popular en el Área Metropolitana de Buenos Aires; 27-3-2018
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES