Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Padawer, Ana  
dc.contributor.author
Canciani, María Laura  
dc.contributor.author
Greco, Julieta  
dc.contributor.author
Rodriguez Celin, Maria Lucila  
dc.contributor.author
Soto, Alejandra  
dc.date.available
2019-08-27T13:03:26Z  
dc.date.issued
2017-03  
dc.identifier.citation
Padawer, Ana; Canciani, María Laura; Greco, Julieta; Rodriguez Celin, Maria Lucila; Soto, Alejandra; Saber hacer. La participación en actividades de reproducción social, en las dimensiones expresivas de la vida social y en la escuela; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Boletin de Antropología y Educación; 8; 11; 3-2017; 41-45  
dc.identifier.issn
1853-6549  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/82202  
dc.description.abstract
Este trabajo sintetiza las reflexiones de una serie de proyectos individuales, que confluyen en un trabajo de equipo centrado en el "saber hacer" y sus implicancias en términos de identificaciones Trabajando con niños de sectores medios que participan de una asociación regional española en Buenos Aires, niños mbyà y colonos del sudoeste misionero, abordamos que saberes e identidades implican saber bailar flamenco, trabajar en la chacra o en el monte.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Saberes  
dc.subject
Identificaciones  
dc.subject
Conocimiento Practico  
dc.subject
Educacion  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Saber hacer. La participación en actividades de reproducción social, en las dimensiones expresivas de la vida social y en la escuela  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-05-28T18:52:58Z  
dc.journal.volume
8  
dc.journal.number
11  
dc.journal.pagination
41-45  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Padawer, Ana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Canciani, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Greco, Julieta. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Rodriguez Celin, Maria Lucila. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Soto, Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección de Antropología Social; Argentina  
dc.journal.title
Boletin de Antropología y Educación  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://antropologia.institutos.filo.uba.ar/sites/antropologia.institutos.filo.uba.ar/files/08_bae_n11.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://antropologia.institutos.filo.uba.ar/boletin/boletin-ae-n11