Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.date.available
2019-05-23T18:34:27Z  
dc.date.issued
2017-07  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Educación, tiempo y lenguaje; Universidad Nacional de Entre Ríos; Riberas; 3; 5; 7-2017  
dc.identifier.issn
2451-6538  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/76950  
dc.description.abstract
La educación como una forma de conversación que pone en discusión la cuestión del poder en el lenguaje y el saber transformado en conocimiento actualizado. Estas narrativas incómodas abren la pregunta en la actualidad por la otredad y por el escape a cualquier proceso de normalización.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Entre Ríos  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Educación  
dc.subject
Conversación  
dc.subject
Universidad  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Educación, tiempo y lenguaje  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-05-08T17:32:44Z  
dc.journal.volume
3  
dc.journal.number
5  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Concepción del Uruguay  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina  
dc.journal.title
Riberas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://riberas.uner.edu.ar/educacion-tiempo-y-lenguaje/