Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo
dc.date.available
2019-05-23T18:34:27Z
dc.date.issued
2017-07
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Educación, tiempo y lenguaje; Universidad Nacional de Entre Ríos; Riberas; 3; 5; 7-2017
dc.identifier.issn
2451-6538
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/76950
dc.description.abstract
La educación como una forma de conversación que pone en discusión la cuestión del poder en el lenguaje y el saber transformado en conocimiento actualizado. Estas narrativas incómodas abren la pregunta en la actualidad por la otredad y por el escape a cualquier proceso de normalización.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Entre Ríos
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Educación
dc.subject
Conversación
dc.subject
Universidad
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Educación, tiempo y lenguaje
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-05-08T17:32:44Z
dc.journal.volume
3
dc.journal.number
5
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Concepción del Uruguay
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina
dc.journal.title
Riberas
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://riberas.uner.edu.ar/educacion-tiempo-y-lenguaje/
Archivos asociados