Artículo
El presente trabajo tiene como objetivo presentar las adecuaciones realizadas al Programa de Enseñanza de Habilidades Cognitivas para la Solución de Problemas Interpersonales, para su implementación en una muestra clínica de niños con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), en el marco del proyecto de investigación "Evaluación e intervención de habilidades cognitivas de solución de problemas interpersonales en niños con diagnóstico de TDAH?" The present work aims to present the adjustments made to the Cognitive Skills Teaching Program for the Solution of Interpersonal Problems, for its implementation in a clinical sample of children diagnosed with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), in the framework of the research project "Evaluation and intervention of cognitive skills for the solution of interpersonal problems in children diagnosed with ADHD".
Adecuaciones al programa de enseñanza de habilidades cognitivas para la solución de problemas interpersonales para su implementación en niños con diagnóstico de TDAH
Título:
Adjustements to the teaching program of cognitive skills for the solution of interpersonal problems for its implementation in children with ADHD diagnosis
Fecha de publicación:
12/2017
Editorial:
Universidad de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Escuela de Becarios
Revista:
Anuario de Proyectos e Informes de Becarios de Investigación
ISSN:
1668-7477
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Programa de Intervención
,
Solución de Problemas Interpersonales
,
Niños
,
Tdah
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - MAR DEL PLATA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MAR DEL PLATA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MAR DEL PLATA
Articulos(CCT - NOA SUR)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NOA SUR
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NOA SUR
Citación
Russo, Daiana Paola; Bakker, Liliana; Rubiales, Josefina; Lacunza, Ana Betina; Adecuaciones al programa de enseñanza de habilidades cognitivas para la solución de problemas interpersonales para su implementación en niños con diagnóstico de TDAH; Universidad de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Escuela de Becarios; Anuario de Proyectos e Informes de Becarios de Investigación; 14; 12-2017; 1603-1610
Compartir