Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Adecuaciones al programa de enseñanza de habilidades cognitivas para la solución de problemas interpersonales para su implementación en niños con diagnóstico de TDAH

Título: Adjustements to the teaching program of cognitive skills for the solution of interpersonal problems for its implementation in children with ADHD diagnosis
Russo, Daiana PaolaIcon ; Bakker, Liliana; Rubiales, JosefinaIcon ; Lacunza, Ana BetinaIcon
Fecha de publicación: 12/2017
Editorial: Universidad de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Escuela de Becarios
Revista: Anuario de Proyectos e Informes de Becarios de Investigación
ISSN: 1668-7477
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Psicología

Resumen

 
El presente trabajo tiene como objetivo presentar las adecuaciones realizadas al Programa de Enseñanza de Habilidades Cognitivas para la Solución de Problemas Interpersonales, para su implementación en una muestra clínica de niños con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), en el marco del proyecto de investigación "Evaluación e intervención de habilidades cognitivas de solución de problemas interpersonales en niños con diagnóstico de TDAH?"
 
The present work aims to present the adjustments made to the Cognitive Skills Teaching Program for the Solution of Interpersonal Problems, for its implementation in a clinical sample of children diagnosed with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), in the framework of the research project "Evaluation and intervention of cognitive skills for the solution of interpersonal problems in children diagnosed with ADHD".
 
Palabras clave: Programa de Intervención , Solución de Problemas Interpersonales , Niños , Tdah
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 275.5Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/66708
URL: http://www.mdp.edu.ar/psicologia/psico/investigacion/filesinves/anuario2017_1.pd
Colecciones
Articulos(CCT - MAR DEL PLATA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MAR DEL PLATA
Articulos(CCT - NOA SUR)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NOA SUR
Citación
Russo, Daiana Paola; Bakker, Liliana; Rubiales, Josefina; Lacunza, Ana Betina; Adecuaciones al programa de enseñanza de habilidades cognitivas para la solución de problemas interpersonales para su implementación en niños con diagnóstico de TDAH; Universidad de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Escuela de Becarios; Anuario de Proyectos e Informes de Becarios de Investigación; 14; 12-2017; 1603-1610
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES