Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Marron, Gabriela Andrea

dc.date.available
2018-05-02T16:35:09Z
dc.date.issued
2017-04
dc.identifier.citation
Marron, Gabriela Andrea; Todo está guardado en la memoria (de los druidas): Apuntes para una lectura de "El papiro del César" (Astérix, Vol. 36, 2015); Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras; El Toldo de Astier; 8; 14; 4-2017; 91-101
dc.identifier.issn
1853-3124
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/43853
dc.description.abstract
Este artículo consiste en una revisión crítica de distintas posibles dimensiones de análisis a partir de la lectura del volumen 36 de la historieta francesa "Astérix", cuya trama se vincula con los "Comentarios a la Guerra de las Galias" de Julio César.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Oralidad y Escritura
dc.subject
Enseñanza de La Literatura
dc.subject
La Guerra de Las Galias
dc.subject
Historieta
dc.subject.classification
Estudios Generales del Lenguaje

dc.subject.classification
Lengua y Literatura

dc.subject.classification
HUMANIDADES

dc.title
Todo está guardado en la memoria (de los druidas): Apuntes para una lectura de "El papiro del César" (Astérix, Vol. 36, 2015)
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-04-18T17:41:30Z
dc.journal.volume
8
dc.journal.number
14
dc.journal.pagination
91-101
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
La Plata
dc.description.fil
Fil: Marron, Gabriela Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro de Estudios de Filología Clásica, Antigua y Medieval; Argentina
dc.journal.title
El Toldo de Astier
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/pdf/MMarron.pdf
Archivos asociados