Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| A structural equation modeling of executive functions, IQ and mathematical skills in primary students: Differential effects on number production, mental calculus and arithmetical problems | 334 | 301 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 12 | 6 | 9 | 7 | 11 | 17 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 153 |
| Holanda | 24 |
| Suiza | 17 |
| Argentina | 16 |
| Alemania | 13 |
| Brasil | 10 |
| Finlandia | 9 |
| Francia | 7 |
| Reino Unido | 5 |
| Rusia | 4 |
| Sin datos* | 76 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 30 |
| Fairfield | 11 |
| Helsinki | 9 |
| Buenos Aires | 6 |
| Columbus | 6 |
| San Ramon | 6 |
| Boydton | 4 |
| Lanus | 4 |
| Falls Church | 2 |
| Groningen | 2 |
| Sin datos* | 254 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.