Artículo
En este trabajo presentamos la experiencia del Grupo de Acción Tutorial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto a lo largo de siete años de trabajo. Describimos los distintos momentos de esta trayectoria, desde la perspectiva de la tarea desarrollada y de las vivencias de los integrantes del grupo. Aunque se reconocemos distintas dificultades en el desarrollo de la tarea también tenemos la expectativa de realizar un trabajo de orientación y acompañamiento a los estudiantes, en colaboración con los docentes de la Facultad. In this paper we present the experience of the tutoring system of the Faculty of Engineering of the National University of Rio Cuarto over seven years of work. We describe the different stages of this journey, from the perspective of the work done and the experiences of the group members. Although we recognize various difficulties in the development of the task also we have the expectation of a possible job of guidance and support to students in collaboration with the teachers of the Faculty.
Grupo de acción tutorial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto: análisis de su trayectoria
Alcoba, Marcelo; Aguirre, Jorge Federico
; Bombassei, Elisa Beatriz; Bossio, Jose Maria
; Curti, Marcelo Roberto
; de Yong, David Marcelo
; Vaca, Mariano
Fecha de publicación:
04/2014
Editorial:
Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería
Revista:
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería
ISSN:
1515-5838
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Resumen
Palabras clave:
Tutorias
,
Ingeniería
,
Universidad
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Alcoba, Marcelo; Aguirre, Jorge Federico; Bombassei, Elisa Beatriz; Bossio, Jose Maria; Curti, Marcelo Roberto; et al.; Grupo de acción tutorial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto: análisis de su trayectoria; Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería; Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; 3; 6; 4-2014; 89-97
Compartir