Artículo
Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad
Fecha de publicación:
11/2014
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Revista:
Anuario de Investigaciones
ISSN:
2408-3992
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada.
Palabras clave:
Educación
,
Tecnología
,
Cultura Escolar
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - LA PLATA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Citación
Quiroga Branda, Pablo Enrique; Cultura escolar y tecnologías: intersecciones del Programa Conectar Igualdad ; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Anuario de Investigaciones; 2013; 11-2014; 1-6
Compartir