Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Donvito, Angel Eduardo
dc.contributor.author
Sureda Figueroa, Diana Patricia
dc.contributor.author
Otero, Maria Rita
dc.contributor.other
Otero, Maria Rita
dc.contributor.other
Fanaro, Maria de Los Angeles
dc.contributor.other
Corica, Ana Rosa
dc.contributor.other
Llanos, Viviana Carolina
dc.contributor.other
Sureda Figueroa, Diana Patricia
dc.contributor.other
Parra, Verónica Ester
dc.date.available
2025-10-21T13:14:28Z
dc.date.issued
2013
dc.identifier.citation
Donvito, Angel Eduardo; Sureda Figueroa, Diana Patricia; Otero, Maria Rita; REI Bidisciplinar en tres escuelas secundarias; Dunken; 2013; 61-72
dc.identifier.isbn
978-987-02-7071-3
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/273796
dc.description.abstract
Los Recorridos de Estudio e Investigación (REI) presentados en los capítulos anteriores se llevaron a cabo en una sola escuela, enmarcados por un único conjunto de restricciones institucionales. Pero ¿qué ocurre si se exporta el REI hacia otros contextos escolares, con diferentes restricciones?...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Dunken
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
RECORRIDOS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN
dc.subject
ACTITUDES
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject
PEDAGOGÍA DEL CUESTIONAMIENTO DEL MUNDO
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
REI Bidisciplinar en tres escuelas secundarias
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-08-20T15:01:47Z
dc.journal.pagination
61-72
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Donvito, Angel Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.description.fil
Fil: Sureda Figueroa, Diana Patricia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.description.fil
Fil: Otero, Maria Rita. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.dunken.org/SYS.shop/index.php?id=13188
dc.conicet.paginas
112
dc.source.titulo
La Teoría Antropológica de lo Didáctico en el Aula de Matemática
Archivos asociados