Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Donvito, Angel Eduardo  
dc.contributor.author
Sureda Figueroa, Diana Patricia  
dc.contributor.author
Otero, Maria Rita  
dc.contributor.other
Otero, Maria Rita  
dc.contributor.other
Fanaro, Maria de Los Angeles  
dc.contributor.other
Corica, Ana Rosa  
dc.contributor.other
Llanos, Viviana Carolina  
dc.contributor.other
Sureda Figueroa, Diana Patricia  
dc.contributor.other
Parra, Verónica Ester  
dc.date.available
2025-10-21T13:14:28Z  
dc.date.issued
2013  
dc.identifier.citation
Donvito, Angel Eduardo; Sureda Figueroa, Diana Patricia; Otero, Maria Rita; REI Bidisciplinar en tres escuelas secundarias; Dunken; 2013; 61-72  
dc.identifier.isbn
978-987-02-7071-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/273796  
dc.description.abstract
Los Recorridos de Estudio e Investigación (REI) presentados en los capítulos anteriores se llevaron a cabo en una sola escuela, enmarcados por un único conjunto de restricciones institucionales. Pero ¿qué ocurre si se exporta el REI hacia otros contextos escolares, con diferentes restricciones?...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Dunken  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
RECORRIDOS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN  
dc.subject
ACTITUDES  
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA  
dc.subject
PEDAGOGÍA DEL CUESTIONAMIENTO DEL MUNDO  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
REI Bidisciplinar en tres escuelas secundarias  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-08-20T15:01:47Z  
dc.journal.pagination
61-72  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Donvito, Angel Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Sureda Figueroa, Diana Patricia. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Otero, Maria Rita. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.dunken.org/SYS.shop/index.php?id=13188  
dc.conicet.paginas
112  
dc.source.titulo
La Teoría Antropológica de lo Didáctico en el Aula de Matemática