Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
San Martin, Patricia Silvana  
dc.contributor.author
Pettinari, Roque Jesús Antonio  
dc.contributor.author
Rodríguez, Guillermo Luján  
dc.contributor.other
Mayer, Liliana Judith  
dc.contributor.other
Larrondo, Marina Leonor  
dc.contributor.other
Lerchundi, Mariana Jesica  
dc.contributor.other
Seca, María Victoria  
dc.contributor.other
Hernández, Andrés Eduardo  
dc.date.available
2025-03-25T13:57:24Z  
dc.date.issued
2023  
dc.identifier.citation
San Martin, Patricia Silvana; Pettinari, Roque Jesús Antonio; Rodríguez, Guillermo Luján; La presencialidad-DHD en Creativa Monumento: Una experiencia de práctica educativa mediatizada en un colegio secundario polivalente de la provincia de Santa Fe; Teseo; 2023; 197-223  
dc.identifier.isbn
978-987-723-370-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/257049  
dc.description.abstract
El capítulo presenta una experiencia educativa que fue desarrollada durante el ciclo lectivo 2019 y principios del 2020, en el marco de un proyecto de investigación y desarrollo acreditado por la Universidad Nacional de Rosario, el cual tenía como finalidad última la socialización activa del Patrimonio Cultural (PC). La propuesta se llevó adelante en una escuela secundaria de gestión privada de la localidad de San Jerónimo Sud de la provincia de Santa Fe, Argentina. La misma contó con la participación de 61 estudiantes cursantes del tercer y cuarto año de la orientación Lenguas, y del tercer año de la terminalidad Técnico –profesional con orientación en Producción Agropecuaria, que abordaron esta problemática de forma transversal y en relación con los contenidos curriculares de tres asignaturas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN PATRIMONIAL  
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA  
dc.subject
CREATIVA MONUMENTO  
dc.subject
TRABAJO COLABORATIVO FÍSICO-VIRTUAL  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La presencialidad-DHD en Creativa Monumento: Una experiencia de práctica educativa mediatizada en un colegio secundario polivalente de la provincia de Santa Fe  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-11-21T12:44:08Z  
dc.journal.pagination
197-223  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: San Martin, Patricia Silvana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Pettinari, Roque Jesús Antonio. Colegio Polivalente No 2009; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Guillermo Luján. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/escuelassecundariasprivadaspoliticayparticipacion/chapter/la-presencialidad-dhd-en-creativa-monumento-una-experiencia/  
dc.conicet.paginas
438  
dc.source.titulo
Escuelas secundarias privadas, política y participación: ciudadanías juveniles, voces y acciones