Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
San Martin, Patricia Silvana
dc.contributor.author
Pettinari, Roque Jesús Antonio
dc.contributor.author
Rodríguez, Guillermo Luján
dc.contributor.other
Mayer, Liliana Judith
dc.contributor.other
Larrondo, Marina Leonor
dc.contributor.other
Lerchundi, Mariana Jesica
dc.contributor.other
Seca, María Victoria
dc.contributor.other
Hernández, Andrés Eduardo
dc.date.available
2025-03-25T13:57:24Z
dc.date.issued
2023
dc.identifier.citation
San Martin, Patricia Silvana; Pettinari, Roque Jesús Antonio; Rodríguez, Guillermo Luján; La presencialidad-DHD en Creativa Monumento: Una experiencia de práctica educativa mediatizada en un colegio secundario polivalente de la provincia de Santa Fe; Teseo; 2023; 197-223
dc.identifier.isbn
978-987-723-370-4
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/257049
dc.description.abstract
El capítulo presenta una experiencia educativa que fue desarrollada durante el ciclo lectivo 2019 y principios del 2020, en el marco de un proyecto de investigación y desarrollo acreditado por la Universidad Nacional de Rosario, el cual tenía como finalidad última la socialización activa del Patrimonio Cultural (PC). La propuesta se llevó adelante en una escuela secundaria de gestión privada de la localidad de San Jerónimo Sud de la provincia de Santa Fe, Argentina. La misma contó con la participación de 61 estudiantes cursantes del tercer y cuarto año de la orientación Lenguas, y del tercer año de la terminalidad Técnico –profesional con orientación en Producción Agropecuaria, que abordaron esta problemática de forma transversal y en relación con los contenidos curriculares de tres asignaturas.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACIÓN PATRIMONIAL
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject
CREATIVA MONUMENTO
dc.subject
TRABAJO COLABORATIVO FÍSICO-VIRTUAL
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La presencialidad-DHD en Creativa Monumento: Una experiencia de práctica educativa mediatizada en un colegio secundario polivalente de la provincia de Santa Fe
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-11-21T12:44:08Z
dc.journal.pagination
197-223
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: San Martin, Patricia Silvana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pettinari, Roque Jesús Antonio. Colegio Polivalente No 2009; Argentina
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Guillermo Luján. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/escuelassecundariasprivadaspoliticayparticipacion/chapter/la-presencialidad-dhd-en-creativa-monumento-una-experiencia/
dc.conicet.paginas
438
dc.source.titulo
Escuelas secundarias privadas, política y participación: ciudadanías juveniles, voces y acciones
Archivos asociados