Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Porta Vazquez, Luis Gabriel  
dc.contributor.author
Ramallo, Francisco  
dc.contributor.author
Aguirre, Jonathan Ezequiel  
dc.date.available
2024-01-19T15:27:59Z  
dc.date.issued
2023-07  
dc.identifier.citation
Porta Vazquez, Luis Gabriel; Ramallo, Francisco; Aguirre, Jonathan Ezequiel; Gen-eros-idades de las entre-vistas: íntima narrativa de la investigación en comunidad; Universidade São Francisco; Horizontes; 41; 1; 7-2023; 1-18  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/224321  
dc.description.abstract
En el Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata la perspectiva narrativa asumió una adscripción ontológica, metodólogica, conceptual y contextual que profundiza experiencias en la comprensión epistémico-cientifica de las entrevistas. En este texto consideramos cómo se entralazan una serie de investigaciones-vidas entre sí a partir de reconocernos como comunidad, en una conversación íntima que anuda aspectos que no son reducibles a una transmisión deexperiencias sino que son herencias abiertas y dispuestas a la invención. Las suspensiones (expresadas con guiones) en la categoría que titula este artículo emergió de las conversaciones que los autores mantuvimos al respecto del señalado reconocimiento, en una relación colectiva que nos acerca.  
dc.description.abstract
In the Research Group in Education and Cultural Studies (GIEEC) of the Faculty of Humanities of the National University of Mar del Plata, the narrative perspective assumed a methodological, conceptual and contextual affiliation that deepen experiences in their epistemic-scientific understanding. In this text we consider how a series of investigations-lives are intertwined with each other from recognizing ourselves as a community, in an intimate conversation that ties together aspects that are not reducible to a transmission of experiences but are open inheritances and ready for invention. The suspensions (expressed with hyphens) in the category that titles this article emerged from the conversations that the authors maintained regarding the aforementioned recognition, in a collective relationship that brings us closer.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidade São Francisco  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACION  
dc.subject
EXPERIENCIAS  
dc.subject
COMUNIDAD  
dc.subject
INVESTIGACION NARRATIVA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Gen-eros-idades de las entre-vistas: íntima narrativa de la investigación en comunidad  
dc.title
Gen-eros-ities of the interviews: intimate narrative of community research  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2024-01-18T14:50:12Z  
dc.identifier.eissn
2317-109X  
dc.journal.volume
41  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
1-18  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.journal.ciudad
Itatiba  
dc.description.fil
Fil: Porta Vazquez, Luis Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata; Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ramallo, Francisco. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata; Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Aguirre, Jonathan Ezequiel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata; Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación; Argentina  
dc.journal.title
Horizontes  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistahorizontes.usf.edu.br/horizontes/article/view/1643  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.24933/horizontes.v41i1.1643