Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| A Classroom-Embedded Video Game Intervention Improves Executive Functions in Kindergarteners | 238 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 22 | 32 | 12 | 9 | 9 | 23 | 10 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 134 |
| Suiza | 15 |
| Brasil | 13 |
| Alemania | 10 |
| Finlandia | 10 |
| Argentina | 8 |
| Canadá | 7 |
| Irlanda | 7 |
| Francia | 5 |
| Reino Unido | 4 |
| Sin datos* | 25 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 20 |
| Boydton | 10 |
| Helsinki | 8 |
| Columbus | 7 |
| Sapiranga | 3 |
| Villa Ballester | 3 |
| Buenos Aires | 2 |
| Central | 2 |
| Coopersville | 2 |
| Paris | 2 |
| Sin datos* | 179 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.