Artículo
La investigación como ámbito de inserción para los graduados de Ciencias de la Educación: realidades y perspectivas
Fecha de publicación:
12/2012
Editorial:
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
Revista:
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
ISSN:
1851-6297
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Teniendo en cuenta las principales orientaciones demandadas por los graduados en Ciencias de la Educación, se aportan datos para la reflexión sobre la inserción de los mismos en el campo de la investigación.
Palabras clave:
Investigación
,
Educación
,
Graduados
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Pozzo, María Isabel Rita; La investigación como ámbito de inserción para los graduados de Ciencias de la Educación: realidades y perspectivas; Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación; Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario; 7; 12-2012; 333-336
Compartir