Artículo
La Edad Media jugada: la Antigüedad tardía
Fecha de publicación:
05/2022
Editorial:
Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"
Revista:
Scriptorium
ISSN:
1853-760x
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En el siguiente trabajo presentaremos una secuencia didáctica en la que se tomarán elementos vinculados a las nuevas tecnologías para repensar formas de abordar el pasado medieval.Se tendrán en consideración plataformas que desde la perspectiva de la multi-alfabetización pueden ser entendidas como textos audiovisuales: los video juegos y la cartografía histórica como parte delos escenarios de juego.
Palabras clave:
Videojuegos
,
Historia
,
Didáctica
,
Antigüedad Tardía
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - TANDIL)
Articulos de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Articulos de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Chimondeguy, Javier; La Edad Media jugada: la Antigüedad tardía; Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"; Scriptorium; 30; 5-2022; 1-11
Compartir