Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Chiecher, Analía Claudia
dc.contributor.author
Donolo, Danilo Silvio
dc.date.available
2023-04-13T14:10:06Z
dc.date.issued
2011-07
dc.identifier.citation
Chiecher, Analía Claudia; Donolo, Danilo Silvio; Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos; Universidad de Sevilla; Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación; 39; 7-2011; 127-140
dc.identifier.issn
1133-8482
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/193710
dc.description.abstract
El objetivo del trabajo reside en analizar la incidencia de las tareas propuestas en un foro en la configuración de situaciones interactivas. Se analizan los mensajes asentados en el espacio de 3 foros habilitados en el marco de un curso de posgrado. El grupo de alumnos se mantiene estable en tanto que los docentes a cargo de la gestión de esos espacios coinciden en 2 de los foros y difieren en uno de ellos. Los resultados muestran que, efectivamente, los diseños instructivos o tareas propuestas en los foros tendrían impacto en la configuración de situaciones de interacción notablemente diferentes.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Sevilla
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
INTERACCIONES
dc.subject
AULAS VIRTUALES
dc.subject
DISEÑOS INSTRUCTIVOS
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2023-04-11T14:31:37Z
dc.identifier.eissn
2171-7966
dc.journal.number
39
dc.journal.pagination
127-140
dc.journal.pais
España
dc.description.fil
Fil: Chiecher, Analía Claudia. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería. Secretaría Académica. Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Donolo, Danilo Silvio. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61455
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.redalyc.org/pdf/368/36818685011.pdf
Archivos asociados