Artículo
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
Fecha de publicación:
07/2011
Editorial:
Universidad de Sevilla
Revista:
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
ISSN:
1133-8482
e-ISSN:
2171-7966
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El objetivo del trabajo reside en analizar la incidencia de las tareas propuestas en un foro en la configuración de situaciones interactivas. Se analizan los mensajes asentados en el espacio de 3 foros habilitados en el marco de un curso de posgrado. El grupo de alumnos se mantiene estable en tanto que los docentes a cargo de la gestión de esos espacios coinciden en 2 de los foros y difieren en uno de ellos. Los resultados muestran que, efectivamente, los diseños instructivos o tareas propuestas en los foros tendrían impacto en la configuración de situaciones de interacción notablemente diferentes.
Palabras clave:
INTERACCIONES
,
AULAS VIRTUALES
,
DISEÑOS INSTRUCTIVOS
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Chiecher, Analía Claudia; Donolo, Danilo Silvio; Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos; Universidad de Sevilla; Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación; 39; 7-2011; 127-140
Compartir