Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
A learning trajectory in Kindergarten and first grade students’ thinking of variable and use of variable notation to represent indeterminate quantities | 32 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 |
---|---|
4 | 2 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 11 |
Estados Unidos | 9 |
Holanda | 7 |
Alemania | 2 |
Irlanda | 1 |
Panamá | 1 |
Perú | 1 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Buenos Aires | 4 |
Columbus | 4 |
Bariloche | 2 |
Lanus | 2 |
Mountain View | 2 |
San Ramon | 2 |
Villa Bosch | 2 |
Cordoba | 1 |
Panama City | 1 |
Sin datos* | 12 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.