Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Formación docente, inclusión digital y desigualdad educativa: Reflexiones narrativas sobre la discontinuidad de políticas y programas inclusivos en el nivel formador | 373 | 243 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 22 | 12 | 28 | 27 | 15 | 15 | 2 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 200 |
| Argentina | 63 |
| Suiza | 33 |
| Holanda | 17 |
| Alemania | 13 |
| Canadá | 7 |
| Francia | 7 |
| India | 7 |
| Brasil | 6 |
| Colombia | 4 |
| Sin datos* | 16 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 77 |
| Buenos Aires | 15 |
| Columbus | 10 |
| Ashburn | 7 |
| General San Martin | 7 |
| Delhi | 4 |
| Paris | 4 |
| Salta | 4 |
| Florencia | 3 |
| San Antonio | 3 |
| Sin datos* | 239 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.