Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Formación docente, inclusión digital y desigualdad educativa: Reflexiones narrativas sobre la discontinuidad de políticas y programas inclusivos en el nivel formador | 151 | 90 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 |
---|---|---|---|
25 | 24 | 33 | 5 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 72 |
Argentina | 36 |
Holanda | 14 |
Alemania | 7 |
Suiza | 5 |
Francia | 3 |
Canadá | 2 |
Reino Unido | 2 |
India | 2 |
Brasil | 1 |
Sin datos* | 7 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 39 |
Buenos Aires | 15 |
Columbus | 4 |
San Antonio | 3 |
Ashburn | 2 |
Lanus | 2 |
San Ramon | 2 |
Sunchales | 2 |
Amsterdam | 1 |
Bahia Blanca | 1 |
Sin datos* | 80 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.