Capítulo de Libro
En este trabajo describimos las experiencias de evaluación y autoevaluación en el contexto de la práctica profesional docente y las analizamos comparativamente a fin de identificar diferencias y coincidencias entre la perspectiva de los docentes y la de los estudiantes. This paper describes the experiences of evaluation and self-evaluation in the context of teacher professional practice and comparative analysis is to identify differences and similarities between the perspective of teachers and students.
Análisis y comparación de la evaluación y la autoevaluación en la formación de docentes
Título:
Analysis and comparison of evaluation and self-evaluation in the training of teachers
Título del libro: Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado
Fecha de publicación:
2011
Editorial:
Universidad de Murcia
ISBN:
978-84-694-2844-3
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
EVALUACIÓN
,
AUTOEVALUACIÓN
,
FORMACIÓN DE DOCENTES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - SAN JUAN)
Capítulos de libros de CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN JUAN
Capítulos de libros de CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN JUAN
Citación
Mazzitelli, Claudia Alejandra; Quiroga, Daniela Paola; Análisis y comparación de la evaluación y la autoevaluación en la formación de docentes; Universidad de Murcia; 2011; 189-199
Compartir
Altmétricas
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la perspectiva de los estudiantes de profesoradosTítulo del libro: Desarrollo profesional y práctica educativa del profesoradoMazzitelli, Claudia Alejandra ; Quiroga, Daniela Paola; Olivera, Adela; Guirado, Ana María - Otros responsables: Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández Pina, Fuensanta Izquierdo Rus, Tomás - (Universidad de Murcia, 2011)