Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Klappenbach, Hugo Alberto Arturo  
dc.contributor.author
Piñeda, Maria Andrea  
dc.contributor.author
González, Eliana Noemí  
dc.contributor.author
Polanco, Fernando Andrés  
dc.contributor.author
Vázquez Ferrero, Sebastián Miguel  
dc.contributor.author
Calabresi, Corina Valeria  
dc.contributor.author
Mariñelarena-Dondena, Luciana  
dc.contributor.author
Farias Carracedo, Ana Carolina  
dc.contributor.other
Chiarani, Marcela Cristina  
dc.contributor.other
Daza, Monica Mercedes  
dc.contributor.other
Allendes Olave, Paola Andrea  
dc.date.available
2022-06-02T02:58:25Z  
dc.date.issued
2014  
dc.identifier.citation
Klappenbach, Hugo Alberto Arturo; Piñeda, Maria Andrea; González, Eliana Noemí; Polanco, Fernando Andrés; Vázquez Ferrero, Sebastián Miguel; et al.; Fortalezas y límites de las TICS en la enseñanza de las ciencias sociales: diez años de experiencia sobre el uso del Campus Virtual, Facebook, Formularios Google y Mail en la UNSL; Nueva Editorial Universitaria; 2014; 13-16  
dc.identifier.isbn
978-987-1852-97-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/158696  
dc.description.abstract
Historia de la Psicología es una materia obligatoria de segundo año de la Licenciatura de Psicología. Uno de sus objetivos fundamentales consiste en examinar críticamente los posicionamientos fuertemente dogmáticos que han caracterizado al desarrollo de la psicología en Argentina. Desde tal perspectiva, nos situamos al margen de las ortodoxias y certezas que en nuestros días dominan epistemológica, profesional o institucionalmente la psicología.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Nueva Editorial Universitaria  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
HISTORIA  
dc.subject
PSICOLOGIA  
dc.subject
ENSEÑANZA  
dc.subject
TICS  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Fortalezas y límites de las TICS en la enseñanza de las ciencias sociales: diez años de experiencia sobre el uso del Campus Virtual, Facebook, Formularios Google y Mail en la UNSL  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-05-24T17:33:30Z  
dc.journal.pagination
13-16  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Luis  
dc.description.fil
Fil: Klappenbach, Hugo Alberto Arturo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Psicología. Instituto de Ciencias Computacionales, Cognitivas, Psicológicas y Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Piñeda, Maria Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Psicología. Instituto de Ciencias Computacionales, Cognitivas, Psicológicas y Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: González, Eliana Noemí. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Psicología. Laboratorio de Investigación en Ciencias del Comportamiento; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Polanco, Fernando Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Departamento de Informática. Laboratorio Investigación y Desarrollo en Inteligencia Computacional; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Vázquez Ferrero, Sebastián Miguel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Psicología. Laboratorio de Investigación en Ciencias del Comportamiento; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Calabresi, Corina Valeria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Psicología. Laboratorio de Investigación en Ciencias del Comportamiento; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Mariñelarena-Dondena, Luciana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Departamento de Informática. Laboratorio Investigación y Desarrollo en Inteligencia Computacional; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Farias Carracedo, Ana Carolina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Psicología. Laboratorio de Investigación en Ciencias del Comportamiento; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.neu.unsl.edu.ar/?page_id=569  
dc.conicet.paginas
141  
dc.source.titulo
Cultura digital en la Universidad Nacional de San Luis