Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Fortalezas y límites de las TICS en la enseñanza de las ciencias sociales: diez años de experiencia sobre el uso del Campus Virtual, Facebook, Formularios Google y Mail en la UNSL

Título del libro: Cultura digital en la Universidad Nacional de San Luis

Klappenbach, Hugo Alberto ArturoIcon ; Piñeda, Maria AndreaIcon ; González, Eliana NoemíIcon ; Polanco, Fernando AndrésIcon ; Vázquez Ferrero, Sebastián MiguelIcon ; Calabresi, Corina ValeriaIcon ; Mariñelarena-Dondena, LucianaIcon ; Farias Carracedo, Ana CarolinaIcon
Otros responsables: Chiarani, Marcela Cristina; Daza, Monica Mercedes; Allendes Olave, Paola Andrea
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Nueva Editorial Universitaria
ISBN: 978-987-1852-97-0
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Psicología

Resumen

Historia de la Psicología es una materia obligatoria de segundo año de la Licenciatura de Psicología. Uno de sus objetivos fundamentales consiste en examinar críticamente los posicionamientos fuertemente dogmáticos que han caracterizado al desarrollo de la psicología en Argentina. Desde tal perspectiva, nos situamos al margen de las ortodoxias y certezas que en nuestros días dominan epistemológica, profesional o institucionalmente la psicología.
Palabras clave: HISTORIA , PSICOLOGIA , ENSEÑANZA , TICS
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 561.7Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/158696
URL: http://www.neu.unsl.edu.ar/?page_id=569
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - SAN LUIS)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SAN LUIS
Citación
Klappenbach, Hugo Alberto Arturo; Piñeda, Maria Andrea; González, Eliana Noemí; Polanco, Fernando Andrés; Vázquez Ferrero, Sebastián Miguel; et al.; Fortalezas y límites de las TICS en la enseñanza de las ciencias sociales: diez años de experiencia sobre el uso del Campus Virtual, Facebook, Formularios Google y Mail en la UNSL; Nueva Editorial Universitaria; 2014; 13-16
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES