Capítulo de Libro
El libro de texto en las clases que planifican los futuros docentes de ciencias
Título del libro: Panorama actual de la enseñanza de las ciencias
Fecha de publicación:
2019
Editorial:
Educación Editora
ISBN:
978-84-15524-42-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En este trabajo consideramos los modelos didácticos, la inclusión de la naturaleza de la ciencia y la propuesta de tareas de lectura y escritura en secuencias de clase formuladas por futuros docentes de ciencias que estudian en diferentes instituciones de Argentina, en cuya elaboración utilizaron un mismo libro de texto.
Palabras clave:
FUTUROS DOCENTES
,
LIBROS DE TEXTO
,
CIENCIAS NATURALES
,
MODELOS DIDÁCTICOS
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - SAN JUAN)
Capítulos de libros de CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN JUAN
Capítulos de libros de CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - SAN JUAN
Citación
Maturano Arrabal, Carla Inés; Mazzitelli, Claudia Alejandra; El libro de texto en las clases que planifican los futuros docentes de ciencias; Educación Editora; 2019; 119-124
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro Caracterización de las concepciones de los docentes universitarios de ingeniería sobre “cómo se enseña”Título del libro: Panorama actual de la enseñanza de las cienciasBuffa, Fabián Alejandro; Moro, Lucrecia Ethel; García, María B.; Massa, Paola Andrea ; Fanovich, Maria Alejandra - Otros responsables: Membiela, Pedro Cebreiros, María Isabel Vidal, Manuel - (Educación Editoria, 2019)