Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Soliveres, María Amalia  
dc.contributor.author
Maturano Arrabal, Carla Inés  
dc.contributor.author
Mazzitelli, Claudia Alejandra  
dc.contributor.author
Macías, Ascensión  
dc.date.available
2022-05-06T03:45:53Z  
dc.date.issued
2013  
dc.identifier.citation
Soliveres, María Amalia; Maturano Arrabal, Carla Inés; Mazzitelli, Claudia Alejandra; Macías, Ascensión; Aplicabilidad de la tipología de Heinemann y Viehweger a los prólogos de manuales universitarios de Física; Educación Editora; 2013; 139-144  
dc.identifier.isbn
978-84-15524-12-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/156735  
dc.description.abstract
Este trabajo presenta un estudio exploratorio que intenta determinar la aplicabilidad de la tipología de Heinemann y Viehweger (1991), en el análisis de prólogos de manuales universitarios de Física. Se espera que tal análisis permita formular generalizaciones sobre rasgos retóricos y lingüísticos característicos de estos textos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Educación Editora  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TIPOLOGÍA  
dc.subject
MANUALES UNIVERSITARIOS  
dc.subject
FÍSICA  
dc.subject
PRÓLOGOS  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Aplicabilidad de la tipología de Heinemann y Viehweger a los prólogos de manuales universitarios de Física  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-04-26T16:43:27Z  
dc.journal.pagination
139-144  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Ourense  
dc.description.fil
Fil: Soliveres, María Amalia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Juan; Argentina. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Maturano Arrabal, Carla Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Juan; Argentina. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Mazzitelli, Claudia Alejandra. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Juan; Argentina. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Macías, Ascensión. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://educacioneditora.net/ciencias_es.html  
dc.conicet.paginas
631  
dc.source.titulo
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias  
dc.source.titulo
Retos e perspectivas no ensino das ciencias