Artículo
Propuesta de un problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado
Fecha de publicación:
04/2020
Editorial:
Graó Educación
Revista:
Uno: Revista de Didactica de Las Matematicas
ISSN:
1135-6308
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En este trabajo proponemos un problema para el estudio de la estadística, que se caracteriza por ser abierto y su estudio demanda recurrir a diferentes nociones estadísticas de manera integrada. Esta propuesta surge como resultado de estudios previos desarrollados con estudiantes de profesorado en matemática, quienes son expuestos a una enseñanza sin sentido de la estadística.
Palabras clave:
ESTADÍSTICA
,
FORMACIÓN
,
PROFESORES
,
ENSEÑANZA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - TANDIL)
Articulos de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Articulos de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Corica, Ana Rosa; Ferrari, Claudia Noemí; Propuesta de un problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado; Graó Educación; Uno: Revista de Didactica de Las Matematicas; 88; 4-2020
Compartir