Artículo
¿Estudiantes en cambio? Resultados del segundo relevamiento del Laboratorio MIG en la Facultad de Ingeniería
Fecha de publicación:
06/2016
Editorial:
Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería. Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados
Revista:
Documento de trabajo
ISSN:
1669-7847
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En el marco de una de las tareas que desarrolla el Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados (MIG), dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (Universidad Nacional de Río Cuarto), se presenta este Documento de Trabajo, cuyo propósito es dar a conocer las principales características, perfiles y trayectorias de los estudiantes de Ingeniería, a partir de un segundo relevamiento realizado en el Ciclo Lectivo 2014.
Palabras clave:
Trayectorias académicas
,
Permanencia
,
Interrupciones
,
Trayectorias laborales
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Moreno, Jacqueline Elizabet; Chiecher, Analía Claudia; Paoloni, Paola Veronica Rita; ¿Estudiantes en cambio? Resultados del segundo relevamiento del Laboratorio MIG en la Facultad de Ingeniería; Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería. Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados; Documento de trabajo; 2016; 14; 6-2016; 1-30
Compartir