Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Leivas, Marcela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2021-11-09T19:23:10Z
dc.date.issued
2021-05-27
dc.identifier.citation
Leivas, Marcela; Reflexiones sobre la intervención de Organizaciones Territoriales frente a la profundización de la Desigualdad Educativa en contextos de pandemia: El caso de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Plaza Pública; 12; 24; 27-5-2021; 154-164
dc.identifier.issn
1852-2459
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/146494
dc.description.abstract
Este artículo se propone reflexionar sobre la intervención de Organizaciones Territoriales frente a la profundización de la desigualdad educativa en contexto de pandemia. A partir de incorporar algunos datos estadísticos, descriptivos y teóricos se considera su potencialidad estratégica para la construcción de poder popular, tanto para restituir corresponsablemente el derecho a la educación, como para fortalecer nuevos consensos dentro del campo estatal.
dc.description.abstract
This article aims to reflect on the intervention of Territorial Organizations in the face of the deepening of educational inequality in the context of a pandemic. Based on the incorporation of some statistical, descriptive and theoretical data, its strategic potential for the construction of popular power is considered, both to jointly restore the right to education, and to strengthen new consensus within the state field.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
Desigualdad Educativa
dc.subject
Territorialidad
dc.subject
Organizaciones Sociales
dc.subject
Estado
dc.subject
COVID-19
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Reflexiones sobre la intervención de Organizaciones Territoriales frente a la profundización de la Desigualdad Educativa en contextos de pandemia: El caso de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2021-11-08T14:41:42Z
dc.journal.volume
12
dc.journal.number
24
dc.journal.pagination
154-164
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Tandil
dc.description.fil
Fil: Leivas, Marcela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Investigación y Estudios Sobre Politica y Sociedad; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Plaza Pública
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/plaza-publica/article/view/933
Archivos asociados