Artículo
Ensayando alternativas de enseñanza y aprendizaje a distancia. Hacia propuestas de mayor calidad
Fecha de publicación:
06/2010
Editorial:
Fundación Latinoamericana para la Educación a Distancia
Revista:
Cognición
ISSN:
1850-1958
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El trabajo presenta una descripción de propuestas virtuales implementadas en asignaturas de grado de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina). Propone asimismo un análisis de la calidad de tales propuestas atendiendo a cuatro indicadores o criterios: a) las interacciones alumno-material; b) las interacciones alumno-profesor; c) las interacciones entre alumnos; d) las opiniones y valoraciones de los estudiantes acerca de sus experiencias en el entorno virtual. En el análisis efectuado procura identificar puntos en los que se progresó respecto de la calidad de la propuesta y otros en los que nos proponemos avanzar.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Chiecher, Analía Claudia; Donolo, Danilo Silvio; Rinaudo, María Cristina; Ensayando alternativas de enseñanza y aprendizaje a distancia. Hacia propuestas de mayor calidad; Fundación Latinoamericana para la Educación a Distancia; Cognición; 25; 6-2010; 1-10
Compartir