Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Massa, Paola Andrea
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2021-01-08T15:02:26Z
dc.date.issued
2019-02
dc.identifier.citation
Massa, Paola Andrea; Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaría de Extensión; Masquedós; 4; 4; 2-2019; 39-45
dc.identifier.issn
2469-214X
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/121855
dc.description.abstract
La articulación es una parte intrínseca de nuestro sistema educativo; sin embargo, llevar la colaboración y el intercambio entre la universidad y la escuela secundaria hasta los niveles esperados resulta un proceso laborioso, en el que es necesario accionar y reflexionar en forma permanente. En función del camino recorrido por la Universidad Nacional de Mar del Plata en materia de articulación, el presente trabajo traza algunos paralelismos que buscan aportar dimensiones para analizar y afrontar el desafío de "articular la articulación".
dc.description.abstract
A articulação é uma parte intrínseca do nosso sistema educacional. No entanto, conseguir colaboração e intercâmbio adequados entre a universidade e a escola secundária é um processo trabalhoso, no qual é necessário agir e refletir de maneira permanente. Com base na experiencia da Universidade Nacional de Mar del Plata, o presente trabalho traça alguns paralelos que buscam fornecer dimensões para analisar e enfrentar o desafio de “articular a articulação”.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaría de Extensión
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subject
Articulación educativa
dc.subject
Universidad
dc.subject
Escuela secundaria
dc.subject
UNMDP
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-11-16T20:06:57Z
dc.journal.volume
4
dc.journal.number
4
dc.journal.pagination
39-45
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Tandil
dc.description.fil
Fil: Massa, Paola Andrea. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería. Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales; Argentina
dc.journal.title
Masquedós
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ojs.extension.unicen.edu.ar/index.php/masquedos/article/view/34
Archivos asociados