Artículo
La articulación es una parte intrínseca de nuestro sistema educativo; sin embargo, llevar la colaboración y el intercambio entre la universidad y la escuela secundaria hasta los niveles esperados resulta un proceso laborioso, en el que es necesario accionar y reflexionar en forma permanente. En función del camino recorrido por la Universidad Nacional de Mar del Plata en materia de articulación, el presente trabajo traza algunos paralelismos que buscan aportar dimensiones para analizar y afrontar el desafío de "articular la articulación". A articulação é uma parte intrínseca do nosso sistema educacional. No entanto, conseguir colaboração e intercâmbio adequados entre a universidade e a escola secundária é um processo trabalhoso, no qual é necessário agir e refletir de maneira permanente. Com base na experiencia da Universidade Nacional de Mar del Plata, o presente trabalho traça alguns paralelos que buscam fornecer dimensões para analisar e enfrentar o desafio de “articular a articulação”.
Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?
Fecha de publicación:
02/2019
Editorial:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaría de Extensión
Revista:
Masquedós
ISSN:
2469-214X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Articulación educativa
,
Universidad
,
Escuela secundaria
,
UNMDP
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(INTEMA)
Articulos de INST.DE INV.EN CIENCIA Y TECNOL.MATERIALES (I)
Articulos de INST.DE INV.EN CIENCIA Y TECNOL.MATERIALES (I)
Citación
Massa, Paola Andrea; Articular la articulación educativa... ¿Pleonasmo o utopía?; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaría de Extensión; Masquedós; 4; 4; 2-2019; 39-45
Compartir