Capítulo de Libro
Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica
Título del libro: Nuevos protagonistas en el contexto de América Latina y el Caribe
Fecha de publicación:
2016
Editorial:
Universidad Nacional del Nordeste
ISBN:
978-987-46176-0-6
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.
Palabras clave:
COMUNICACIÓN
,
EDUCACIÓN
,
TECNOLOGÍAS
,
ESCUELA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - LA PLATA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Citación
Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Bertone, Carola Leticia ; Andrada, Marcos Javier ; Ponce, Blanca Elizabeth (Asociación Argentina de Sociología, 2016)