Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica

Título del libro: Nuevos protagonistas en el contexto de América Latina y el Caribe

Quiroga Branda, Pablo EnriqueIcon
Otros responsables: Palermo, Alicia Itatí; Pérez. Ana María
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad Nacional del Nordeste
ISBN: 978-987-46176-0-6
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Humanidades

Resumen

La inquietud desde la educación por las tecnologías de la información y la comunicación abre un amplio campo de problemas y de perspectivas: investigaciones de la comunicación interpersonal, indagaciones sobre las NTICs como tecnologías de apoyo a la presencialidad, análisis de las redes sociales como espacios educativos; la construcción y participación ciudadana en el siglo XXI, dinámicas de colaboración y participación en internet; experiencias del investigador con medios de comunicación en el campo; nuevas prácticas de exhibición de la intimidad; entre otros estudios.
Palabras clave: COMUNICACIÓN , EDUCACIÓN , TECNOLOGÍAS , ESCUELA
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 2.644Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/109934
URL: http://sociologia-alas.org/2016/04/22/libro-nuevos-protagonistas-en-el-contexto-
URL: http://ces.unne.edu.ar/pdf/LibroPreAlasChaco2016.pdf
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - LA PLATA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Citación
Quiroga Branda, Pablo Enrique; Discursos y procesos de identificación en la escuela secundaria. Reflexión crítica a partir de una situación áulica; Universidad Nacional del Nordeste; 2016; 1645-1652
Compartir

Items relacionados

Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.

  • Evento Mortalidad infantil según criterios de reducibilidad en el Norte Grande Argentino: 2005-2010. Análisis de conglomerados espaciales/temporales
    Bertone, Carola Leticia ; Andrada, Marcos Javier ; Ponce, Blanca Elizabeth (Asociación Argentina de Sociología, 2016)
Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES