Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Libro

Enseñanza de la historia de la psicología y formación de psicólogos: Desarrollos y debates actuales en Argentina y el mundo

Fierro, CatrielIcon
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Sociedad Peruana de Historia de la Psicología
ISBN: 9786124200878
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Psicología

Resumen

¿Por qué enseñar historia de la psicología en el grado universitario? ¿Cuál es el rol de dicha historia en la formación de profesionales? ¿Cuáles son sus sentidos formativos? ¿Y cuáles son las mejores maneras de garantizar la concreción de dichos sentidos mediante la instrucción concreta? La presente investigación presenta una descripción sistemática del campo de la enseñanza de la historia de la psicología a nivel internacional, y un estudio empírico del estado actual de la formación histórica de psicólogos argentinos a nivel nacional.
Palabras clave: historia de la psicología , formación universitaria , enseñanza de la historia de la psicología
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 2.975Mb
Formato: PDF
.
 
Licencia
info:eu-repo/semantics/closedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/109742
Colecciones
Libros(SEDE CENTRAL)
Libros de SEDE CENTRAL
Citación
Fierro, Catriel; Enseñanza de la historia de la psicología y formación de psicólogos: Desarrollos y debates actuales en Argentina y el mundo; Sociedad Peruana de Historia de la Psicología; 2; 2016; 340
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES