Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Teacher Identity and Sociopolitical and Professionalization Demands. An Analysis of Their Relation in Light of a New Systemic Paradigm: the Three-Dimensional Spiral of Sense | 291 | 242 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 8 | 4 | 5 | 5 | 5 | 16 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 161 |
| China | 60 |
| Argentina | 10 |
| Suiza | 10 |
| Brasil | 6 |
| Alemania | 5 |
| Reino Unido | 4 |
| Hong Kong | 4 |
| Indonesia | 4 |
| Corea del Sur | 4 |
| Sin datos* | 23 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 42 |
| Boydton | 25 |
| Changsha | 11 |
| Shenyang | 10 |
| Fairfield | 8 |
| Guangzhou | 7 |
| San Ramon | 6 |
| Buenos Aires | 5 |
| San Diego | 5 |
| Council Bluffs | 4 |
| Sin datos* | 168 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.