Artículo
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en nuevas alfabetizaciones
Fecha de publicación:
08/2014
Editorial:
Universidade Federal da Paraíba. Grupo de Estudos e Pesquisas em Políticas Curriculares
Revista:
Revista Espacio do currículo
ISSN:
1983-1579
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimos, entonces, de la convicción de que es necesario ampliar la diversidad de saberes para pensarnos en una sociedad más plural, mas diversa, más dinámica y democrática.
Palabras clave:
Nuevas Alfabetizaciones
,
Participación
,
Ciudadanía
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IDIHCS)
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Citación
Southwell, Myriam Monica; Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en nuevas alfabetizaciones; Universidade Federal da Paraíba. Grupo de Estudos e Pesquisas em Políticas Curriculares; Revista Espacio do currículo; 7; 2; 8-2014; 219-239
Compartir